Quiénes somos
Quiénes somos

Mi nombre es Carol y vivo en Valencia. Hace unos años me detectaron una intolerancia al gluten y pensé en la cantidad de gente que, al igual que yo, lo tenía complicado para deleitarse con un postre elaborado fuera de casa y disfrutar del placer de un buen dulce artesano sin la preocupación de si sentará bien o no.

Así que, empecé a realizar pruebas para hacer mis propios postres sin gluten y, ya metida en faena, otras intolerancias. He desarrollado una gama de productos para personas con intolerancias, los cuales realizamos de forma artesanal en un obrador, libres de gluten, con materias primas de la máxima calidad asegurando así mismo la calidad en toda la producción. No hacemos mezclas especiales con harinas que contienen conservantes y estabilizantes, sino que lo que queremos es alegraros la vida de la forma más natural y artesanal posible.

Creo que lo importante de nuestro proyecto es que realizamos un producto apto para más personas sin perder un ápice de sabor. Mediante la utilización de una materia prima de calidad y un proceso controlado, obtenemos un producto excelente. Así pues, con esta clase de productos damos un servicio doble, tanto al consumidor, que por fin puede disfrutar de un producto a su medida, como a los intermediarios, que pueden dar servicio a un nuevo público objetivo.

Sobre mí

Estudié pastelería por Hobby, se convirtió en mi pasión y actualmente me siento muy feliz proporcionando repostería saludable sin gluten a la gente que me rodea.

Productos
¿Conectamos?