Qué hacemos
Qué hacemos

Hoy en día la cantidad de gente con intolerancias y problemas de alimentación han aumentado y hay una gran concienciación en el sector de la hostelería, aunque a veces los medios que tienen a su alcance no son suficientes.

En el caso de la alergia o intolerancia al gluten, la contaminación cruzada es un gran riesgo, ya que el gluten está en las harinas de trigo y estas son muy volátiles, así que no se pueden cocinar en el mismo horno, ni en la misma freidora en la que se cocinan productos que las contengan. Es por ello que la elaboración artesanal de un postre, relegada ya de por sí a un segundo plano de forma normal, desaparece para un celíaco y se limita, en el mejor de los casos, a un triste helado.

El 1% de la sociedad española es celíaca. Para una empresa de servicios, este dato es muy relevante, dado que uno de cada cien potenciales clientes necesita que se le atienda de una forma especial. Si a esto último sumamos que, en un 96% de los casos, esa persona irá acompañada y, por experiencia propia puedo argumentarlo, sé que es la persona, la cual tiene el problema alimenticio, la que decide donde ir a degustar un postre por la solidaridad del resto. Por ende, es importante cuidar a ese 1%, el cual, puede potenciar el aumento de clientes en el negocio.

Así que, nuestra propuesta es ayudar a restaurantes, cafeterías, pastelerías y particulares, ofreciendo una gama de productos de pastelería sin gluten y otras intolerancias como la lactosa, garantizando la máxima calidad y aumentando así su bienestar.

La base de nuestra producción se basa en la elaboración artesanal de deliciosas tartas y pasteles sin gluten, y algunos también sin lactosa, certificando el proceso de dicha producción. Estamos situados a pocos kilómetros del centro de Valencia y estamos preparados para servir tanto a empresas, como a particulares. Ayudamos, tanto a celíacos como a los que no lo son, a disfrutar de maravillosos dulces en postres, cumpleaños, celebraciones de empresa, y un largo etcétera.

Sobre mí

Estudié pastelería por Hobby, se convirtió en mi pasión y actualmente me siento muy feliz proporcionando repostería saludable sin gluten a la gente que me rodea.

Productos
¿Conectamos?